PARTNER EUROPEO EN CENTRO AMÉRICA Y CARIBE
GRUPO-PROFARMACO-MEFSA-FARMA-LABORATORIO-FARMACEUTICO-DISTRIBUIDORA

PROFÁRMACO Representación

Sede central del grupo, ubicada en Barcelona, España. Es la empresa del grupo que lleva a cabo la representación y promoción de la industria farmacéutica. Contamos con un equipo directivo altamente cualificado para el desarrollo empresarial de nuestros clientes farmacéuticos en la región de Centro América.

Bajo la guía y directriz de las áreas de Marketing de cada Laboratorio representado, junto a nuestra dirección de Marketing y Médico, Profármaco elabora los planes empresariales y comerciales y vela por los intereses globales del laboratorio representado en cada mercado. Además ofrece servicios de asuntos regulatorios, estudios de mercado y  negociación de licencias in-out.

Profármaco, a través de sus empresas Filiales (Mefasa) en los siete países de Centro América y República Dominicana, selecciona, contrata, forma, motiva, dirige y controla a los equipos de visita médica propios o en hosting en cada país.

Supervisa la distribución local a través sus propias filiales y/o distribuidoras foráneas, sugiere y fija los precios de venta locales, dirige y controla la gestión de promoción y ventas.

Adicionalmente, Profármaco desarrolla un portafolio de productos licenciados para su promoción y distribución en la región de Centro América y Caribe, con una línea farmacéutica bajo la denominación Mefasa Farma y con una red de visitadores médicos en exclusiva y de magnitud destacada en la región de Centro América y Caribe.


MEFASA distribución

Las empresas Mefasa (Mercantil Farmacéutica S.A.) son empresas farmacéuticas establecidas legalmente como distribuidoras y con licencia para actuar como tales, incluso para disponer de productos con registros sanitarios propios o para terceros.

Son las empresas Filiales de Profarmaco, S.A en los siete países de Centro América y República Dominicana con amplia experiencia en logística y distribución. Ofreciendo instalaciones, infraestructura, organización y medios para la importación, almacenaje, distribución y venta a farmacias e Instituciones sanitarias.

Destacados laboratorios de ámbito internacional contratan los servicios de las Mefasa para que les representen y realicen las tareas y servicios que aseguren la buena presencia de sus productos en la región.

La cobertura de la red comercial de esta filiales es de una magnitud destacada, tanto en visitadores médicos propios, como en vendedores, formando un grupo humano altamente especializado en la región y consiguiendo una alta penetración de nuestros productos en el mercado. Estas filiales también hospedan y supervisan los equipos de visita médica de Profármaco, S.A, igual que los equipos de otros laboratorios externos.


MEFASA FARMA LABORATORIO

Mefasa Farma es el laboratorio farmacéutico de Grupo Profármaco, que desde 1990 busca y establece acuerdos con centros de I+D de la industria farmacéutica internacional para la comercialización de productos farmacéuticos novedosos en CAC, ya sea como productos propios o bajo licencia, con la línea farmacéutica propia denominada Mefasa Farma.

Con el objetivos de ofrecer siempre productos farmacéuticos innovadores, con valor añadido, éticos, seguros y de muy alta calidad, que contribuyen el bienestar de la población, seguimos en contacto con importantes laboratorios europeos y prestigiosos centros de investigación para poder seguir ampliando nuestro porfolio propio.

En Mefasa Farma contamos con un grupo humano especializado en la comercialización de nuestros productos en la región de Centro América y Caribe y altamente cualificados para diseñar y ejecutar los planes de marketing y comercial para cada uno de los productos asegurando una alta penetración en el mercado y situarlos líderes en ventas. Además, la cobertura de la red comercial propia para estos productos cuenta con un equipo altamente especializado de visitadors médicos y promotores de farmacia que nos aseguran una presencia destacada en la región.

¿Necesitas más información?

SOLICITAR INFORMACIÓN