PARTNER EUROPEO EN CENTRO AMÉRICA Y CARIBE
GRUPO PROFÁRMACO

Grupo Profármaco es un innovador grupo internacional con sede central en Barcelona (España) y oficina comercial en Miami (USA), especializado en la comercialización de productos farmacéuticos en el ámbito geográfico de América Central y Caribe.

Ofrecemos un servicio completo de outsourcing a cualquier empresa farmacéutica mediante la asesoría y/o gestión técnica especializada de asuntos Regulatorios, estudios de mercado, marketing, promoción médica y a farmacias, red comercial y distribución con filiales propias.

Nuestro modelo de negocio se basa en adaptarnos a la necesidades de nuestros clientes para facilitar la comercialización y expansión de productos farmacéuticos, convirtiéndonos en el nexo de unión entre el laboratorio, el médico, el farmacéutico, las instituciones sanitarias y el paciente. Contamos con un equipo humano de más de 275 trabajadores.

Buscamos la satisfacción de todos nuestros clientes y su consolidación en el mercado farmacéutico centroamericano y dominicano siguiendo nuestra filosofía de empresa basada en el servicio, el trabajo en equipo, la formación continua, la comunicación abierta y la transparencia. A día de hoy disfrutamos de la confianza de destacadas firmas farmacéuticas de ámbito multinacional.

Made in Barcelona


Grupo Profármaco tiene su sede en una de las cuidades líderes en innovación y con una gran tradición en el sector farmacéutico.

HISTORIA

Profármaco S.A., empresa matriz, se fundó en 1.990 en Barcelona (España), con la misión de representar a laboratorios europeos para facilitar la comercialización de sus productos y expandirse en la región. En el 2019, se abre una oficina comercial en Miami (USA) para ofrecer los servicios de representación también a laboratorios americanos. Con el paso de los años, se ha ampliado la oferta de servicios ofrecidos de valor añadido, como la distribución hasta el punto de venta final o hosting de equipos de visita médica, en todos los países de Centro América y Caribe. De esta manera Profármaco destaca como un partner completo de outsorcing para la comercialización de productos farmacéuticos.

Grupo Profármaco está compuesto por siete filiales propias, denominadas Mercantil Farmacéutica S.A., «Mefasa», legalmente establecidas en San José de Costa Rica, Santo Domingo en la República Dominicana, San Salvador en El Salvador, Guatemala City en Guatemala, Tegucigalpa en Honduras, Managua en Nicaragua y Panamá City en Panamá.

30 años de experiencia


Desde 1990, lo que nos ha llevado a disponer en la actualidad 7 filiales propias en CAC.

Servicios

¿Necesitas más información?

SOLICITAR INFORMACIÓN